365 días de playa.

Dunas de Maspalomas.

Gran Parque temático.

Costa de Maspalomas.

Déjate mimar.

Gran Canaria Spa, Wellness & Health Association.

Somos testigos de la mayor aventura de la historia.

Casa Museo de Colón.

Gran Canaria.

La excepcional diversidad geográfica de Gran Canaria, sus espléndidas playas, una singular riqueza histórica, cultural y gastronómica y la amplia oferta de instalaciones hoteleras, han convertido a nuestra Isla en el lugar preferido por aquellos que desean unas vacaciones diferentes, cerca de casa, con todas las ventajas de un lugar que forma parte de la Unión Europea y con el aliciente de descubrir cada día un mundo nuevo de sensaciones.

Jugar al golf en Gran Canaria es más que practicar un deporte, es una tradición que tiene su origen en 1891, año en que se funda el Real Club de Golf de Las Palmas, pionero en España.

365 días de playa.

Sol de invierno a verano y 128 playas donde elegir. Playas de aguas cristalinas
y fina arena dorada o de oscura arena volcánica. Calas solitarias y tranquilas para llegar desde el mar o a través de espectaculares barrancos. Todas seguras, de aguas limpias y transparentes. Desconecta con largos paseos llenos de luz

y libertad, serán un bálsamo para tu mente. Si eres de asfalto, elige la mejor playa urbana del archipiélago, a un paso de la terraza o restaurante de moda encontrarás una playa con la calidez de una ciudad que te invita a sonreír.

Somos testigos de la mayor aventura de la historia

Puente entre tres continentes, Gran Canaria fue testigo de la mayor aventura de la Historia: el descubrimiento del Nuevo Mundo. Su herencia como lugar de paso de viajeros se refleja en el carácter abierto, cosmopolita y multicultural de la isla. Ciudades y pueblos con más de 500 años de historia que reflejan una arquitectura con sabor colonial y tradiciones centenarias, que marcan una identidad rotundamente atlántica.

Combina tu estancia con un concierto o la visita a un museo, sólo tienes que consultar el extenso programa cultural de la isla en la Agenda del Portal del Turista en www.grancanaria.com

Cuevas
Casa de Colón
Artesanía

Gran Parque Temático.

Nuestra Isla es un auténtico “Parque Temático” pensado para la diversión. Playas seguras, centros de ocio, parques acuáticos y temáticos, rutas en camello, submarinos, barcos piratas y un sinfín de posibilidades que garantizan la diversión de pequeños y mayores. La práctica de deportes y actividades al aire libre en la luminosidad de los largos días combina con una cosmopolita vida nocturna. La magia del carnaval, las terrazas, casinos, salas de espectáculos y fiestas populares aseguran la diversión para todos los gustos.

Gran Canaria Wellness
Gran Canaria Wellness
Gran Canaria Wellness

Déjate mimar.

Tenemos el Aloe Vera más puro del mundo y nuestro clima es de por si un bálsamo. Cuando pienses en vacaciones y descanso, piensa en ti mismo y busca el lugar ideal en el que recuperar tu energía vital.

Gran Canaria es un paraíso para olvidarse del estrés donde podrás disfrutar de largos paseos por sus extensas playas de arena dorada, así como refrescantes baños en sus cristalinas y templadas aguas de mar cargadas de yodo y sodio.

El contacto con una oxigenante naturaleza se complementa con los mejores centros de Spa y Talasoterapia. Gran Canaria dispone de las más innovadoras instalaciones y de expertos profesionales que harán de tus vacaciones una experiencia única para tus sentidos.

Para relajarte, piensa en Gran Canaria, piensa en ti.

Para más información:

GRAN CANARIA SPA, WELLNESS & HEALTH ASSOCIATION

Tel: +34 928 367 508 – Fax: +34 928 369 300

info@grancanariawellness.com
www.grancanariawellness.com